19 de abril de 2013

Leopard II


Como aún no tengo nada nuevo que compartir, busqué las fotos de mi Leopard II y aquí se los presento.

Estas y otras fotos que verán más adelante con otros trabajos antiguos, son mis primeros intentos de tomar fotografías decentes. Obviamente no logré completamente mi objetivo, pero he avanzado algo. En los trabajos nuevos que realice a partir de ahora trataré de tomar mejores fotografías.

Con este trabajo me salí un poco de lo habitual, ya que no se trata de un AFV de la SGM, si es alemán pero es ún carro más moderno; pues bien, tenía el kit y en esos años también tenía mucho tiempo disponible para dedicarle a esto. Jajaja, recuerdo muy bien que lo que me hacía falta era dinero para conseguir más materiales, pinturas, un buen aerógrafo y otras muchas cosas más.  Si algo he aprendido es que nunca puedes tenerlo todo, ahora que tengo posibilidades de comprarme más cosas lo que no tengo es el tiempo para construir nuevos modelos.













Espero les haya gustado este trabajo.

No recuerdo muy bien, pero creo que el esquema de camuflaje lo saqué de las instrucciones del kit y usé los colores que tenía disponibles en ese momento.

La verdad es que a veces, como buenos modelistas, nos preocupamos por cosas como los esquemas de color, accesorios, etc. Pero creo que no hay que exagerar, después de todo recordemos que el modelimo es para disfrutarlo, hay que gozar cada momento que dedicamos a este hobby, no debe ser algo más por lo que tengamos que estresarnos. Asi que de vez en cuando no tiene nada de malo simplemente dejarnos llevar por la imaginación y usar lo que tengamos disponible en el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario